viernes, 24 de febrero de 2017

MARSELLA: TRES LOCALES EN SEMIFINALES

Tsonga se mediará ante Kyrgios por un cupo a la final
El primero de los duelos de viernes entre compatriotas en Marsella tuvo victoria de Jo-Wilfried Tsonga. El cabeza de serie Nº2 confirmó su gran momento de forma encadenando su séptima victoria consecutiva, después de conquistar la pasada semana el título en Rotterdam.

Esta vez, triunfo ante Gilles Simon por 6-4 y 6-1 en apenas una hora y 15 minutos. Se cruzaban, así, los dos únicos tenistas en activo que han levantado el trofeo en Marsella en dos ocasiones

De esta manera, Tsonga encara las semifinales de un torneo ATP por tercera vez de forma consecutiva. El francés alcanzó esta ronda en Montpellier y la mencionada conquista en Rotterdam.

En una de las semifinales en Marsella se enfrentará a Nick Kyrgios, defensor del título. El australiano voló bajo la pista dura cubierta francesa para superar a la gran sorpresa del torneo, el eslovaco Norbert Gombos, procedente de la fase previa, por 6-3 y 6-3 en sólo 58 minutos.

En tanto Lucas Pouille cabeza de serie N° 4 venció por 4-6, 6-1 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev convirtiéndose en semifinalista, mañana se medirá ante su coterráneo Richard Gasquet sexto cabeza de serie, que dejó fuera de carrera a la principal siembra Gael Monfils por 6-7(5), 6-4 y 6-2

OPEN 13 MARSELLE: Francia
Resultado viernes 24 Febrero 2017
SINGLES - CF
Nick KYRGIOS (AUS)[3] d [Q] Norbert GOMBOS (SVK) 63 63
Jo-Wilfried TSONGA (FRA) [2] d Gilles SIMON (FRA)[7] 64 61
Lucas POUILLE (FRA)[4] d Daniil MEDVEDEV (RUS) 46 61 64
Richard GASQUET (FRA)[6] d Gael MONFILS (FRA) [1] 67(5) 64 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario