lunes, 20 de febrero de 2017

DELRAY BEACH: MANNARINO FUE DESCALIFICADO

El francés será sancionado
El francés Adrián Mannarino fue descalificado al recibir la tercera amonestación, cuando perdía por 3-6 y 0-5 frente al británico Kyle Edmund, en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach en Estados Unidos.

El hecho muy distante a lo ocurrido en Copa Davis con el canadiense Denis Shapovalov, resulta que el francés ya había recibido 2 amonestaciones previas por mala conducta con la raqueta y un recogebolas al que le había tratado de mala forma. El tercer ‘warning’ que motivo su descalificación, fue por mandar una pelota de mala manera fuera de la cancha.

Seguramente Mannarino será sancionado y recibirá una fuerte multa por su deplorable proceder.

En otros partidos triunfo del local Sam Querrey sobre el israelí Dudi Sela, también logró avanzar Yen Hsun Lu que venció por 2-1 al estadounidense Bjon Fratangelo y el japonés Yoshihito Nishioka que venció por 2-0 al belga Kimmer Coppejans.

Vale destacar que el argentino Juan Martín Del Potro, que parte como séptimo favorito, debutará en Estados Unidos este martes ante el sudafricano Kevin Anderson, ex Top 10, hoy 74º del ranking mundial.

El torneo cuenta con Milos Raonic y Ivo Karlovic como los máximos favoritos y, por ende, en lados opuestos del cuadro principal. Justamente el canadiense espera por Santiago Giraldo en segunda ronda, si es que el colombiano vence a Borna Coric.

DELRAY BEACH OPEN: USA
Resultado lunes 20 Febrero 2017
SINGLES - R1
Kyle EDMUND (GBR) [8] d Adrian MANNARINO (FRA) 63 60
[WC] Sam QUERREY (USA) [4] d Dudi SELA (ISR) 62 2-1 (ret)
Yen-Hsun LU (TPE) [Q] d [WC] Bjorn FRATANGELO (USA) 46 75 64 
Yoshihito NISHIOKA (JPN) d Kimmer COPPEJANS (BEL) 63 63
Taylor FRITZ (USA) vs [Q] Akira SANTILLAN (JPN)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario