jueves, 23 de febrero de 2017

DJOKVIC ESTARÁ EN EL ABIERTO DE ACAPULCO

Flyer de bienvenida
Gran noticia para el Abierto Mexicano de tenis, que se jugará la próxima semana: Novak Djokovic recibió una invitación y participará en Acapulco. El serbio, Nº2 del mundo, disputará por primera vez este certamen, de categoría ATP 500, sobre superficie dura, en el que será el principal candidato al título.

A cuatro días del inicio del torneo, Raúl Zurutuza, el director del campeonato de Acapulco, confirmó que el dueño de 12 coronas de Grand Slam será de la partida, para alegría del público local. A Djokovic, como no se inscribió con las seis semanas de anticipación que exige el reglamento, le dieron un wild card para poder jugar ese ATP.

El exlíder del ranking mundial participará así por cuarta ocasión en el año, tras haber sido campeón en Doha y perder sorpresivamente en segunda ronda del Abierto de Australia. Además, le dio un punto a Serbia en la victoria como local sobre Rusia, en el arranque de la Copa Davis.

Hasta ahora, Djokovic tiene marca 7-1 en 2017, siempre en canchas duras, superficie en la que completó 600 partidos con su triunfo en la Davis. Con su presencia, serán entonces seis Top 10 del mundo en la cita de Acapulco, que podrá verse por ESPN Play.

Además, del serbio, jugarán el canadiense Milos Raonic (4º), el español Rafael Nadal (6º), el croata Marin Cilic (7º), el austríaco Dominic Thiem (8º) y el belga David Goffin (10º), que esta semana apareció por primera vez en ese privilegiado lote.

En Acapulco también habrá otras figuras importantes, como el argentino Juan Martín del Potro (42º), que reapareció esta semana en Delray Beach, el australiano Nick Kyrgios (16º) y el alemán Alexander Zverev (18º). Sin dudas, será una escala para seguir muy de cerca.

Foto: Flyer AA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario