martes, 14 de febrero de 2017

MEMPHIS: GOLPE DE KING SOBRE TOMIC

El barbadense aplicó el golpe de la fecha
Darian King, un barbadense de 24 años, dio la sorpresa del Memphis Open al derrotar al australiano Bernard Tomic, el quinto cabeza de serie. King pasó la fase previa al superar a Andrew Watson y a Tatsuma Ito, y este martes necesitó de una hora y ocho minutos para imponerse por 6-4, 6-4.

King no enfrentó oportunidades de quiebre en el partido y aprovechó dos de las cuatro opciones de ruptura. Además, conectó cuatro aces y ya lleva siete en total en el torneo, en el que aún no pierde sets. En la segunda ronda se medirá ante el ganador del duelo entre Dustin Brown y Mikhail Kukushkin.

Es el primer triunfo en el ATP World Tour para Darian King en su tercer partido. El No. 140 del mundo se asegura subir al menos 12 casillas en el escalafón y se acerca a su objetivo de entrar este año por primera vez en el Top 100. Conoce más sobre este joven tenista:

Matthew Ebden sigue sumando. El australiano, que llegó hasta segunda ronda en el Ecuador Open de Quito, se estrenó con victoria en el Memphis Open con victoria ante el canadiense Peter Polansky, en un partido de dos jugadores provenientes de la fase previa.

Ebden, que derrotó en la clasificación a los norteamericanos Denis Kudla y a Brian Baker, se impuso 6-7(4), 6-3, 6-1 en dos horas y 27 minutos. Durante el partido se presentaron 33 opciones de quiebre y en 14 ocasiones hubo ruptura (cinco en el servicio de Ebden). En la siguiente instancia chocará con Taylor Fritz que venció a Yen-Hsun Lu.

Ryan Harrison sigue invicto. El norteamericano de 24 años, que hace dos semanas gano un Challenger en Dallas, se instaló en segunda ronda del Memphis Open por quinta edición y por cuarta consecutiva. En una hora y 26 minutos, ganó 6-3, 7-5 ante el ruso Konstantin Kravchuck para citarse con Sam Querrey, el tercer cabeza de serie y contra el que tiene récord positivo de 1-0.

MEMPHIS OPEN: USA
Result, Tuesday, 14 February 2017
SINGLES - R1
[Q] Darian KING (BAR) d Bernard TOMIC (AUS) [5] 64 64
[Q] Peter POLANSKY (CAN) d [Q] Matthew EBDEN (AUS) 76(4) 36 61
Ryan HARRISON (USA) d Konstantin KRAVCHUK (RUS) 63 75
Steve DARCIS (BEL) [7] d Radu ALBOT (MDA) 75 36 64
Taylor FRITZ (USA) d Yen-Hsun LU (TPE) [8] 46 76(4) 76(7)
[Q] Tim SMYCZEK (USA) d [WC] Frances TIAFOE (USA) 63 57 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario