domingo, 8 de octubre de 2017

CUEVAS CAE EN EL DEBUT DE SHANGHAI

El uruguayo no pudo seguir adelante
En el arranque del Masters 1000 de Shanghai, Pablo Cuevas cayó en tres sets con Jared Donaldson y registró su octava derrota consecutiva.

El uruguayo comenzó al frente en el marcador, pero no pudo con el saque de estadounidense en todo el partido y terminó cediendo por 6-7 (7), 6-4 y 6-4.

La última victoria de Cuevas data de Roland Garros y para encontrar un festejo sobre canchas duras hay que remontarse a Indian Wells.

Además Fernando Verdasco, 41 de la ATP y primer español en entrar en juego en el Masters Chino de Shanghai, perdió contra el italiano Fabio Fognini (26°) en su debut en el torneo.

Otros españoles presentes en el torneo son: Rafael Nadal, primer favorito, Feliciano López, Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño Busta y Albert Ramos Viñolas. Roger Federer es el segundo cabeza de serie, seguido por Alexander Zverev y Marin Cilic.

En otros partidos de la jornada, el francés Gilles Simon venció en parciales corridos al local Wu Yibing, vigente campeón del US Open Jr. y gran promesa del tenis chino.

SHANGHAI ROLEX MASTERS: China (Masters 1000)
Resultados del domingo 08 octubre 2017
SINGLES - R1
Lucas Pouille (FRA)[15] d Daniil Medvedev (RUS) 64 62
Jared Donaldson (USA) d Pablo Cuevas (URU) 67(7) 64 64
Fabio Fognini (ITA) d Fernando Verdasco (ESP) 26 64 62
Gilles Simon (FRA) d [WC] Yibing Wu (CHN) 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario