viernes, 20 de octubre de 2017

CARREÑO BUSTA NO PUDO EN MOSCÚ

El español no levanta
Un contratiempo en la mano a la conclusión del US Open, donde alcanzó las semifinales, y el posterior parón, está complicando y mucho el final de temporada de Pablo Carreño Busta. El tenista español, que tenía un pie dentro de la Copa Masters a la conclusión del último 'Gramd Slam', ha visto como tres derrotas en el debut de Pekín, de Shangái y hoy de Moscú le dejan con pocas opciones de debutar en la cita de maestros del O2 londinense, del 12 al 19 de noviembre.

Carreño, primero favorito del Open 250 de Moscú, cedió este jueves ante el local Daniil Medvedev por un doble 6-3, y se mantiene noveno en la Race 2017, que da el billete para el último torneo del año y donde ya están clasificados Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Marin Cilic.

Quedan tres plazas y Carreño ahora estaría dentro porque Stan Wawrinka, por delante de él, ya ha confirmado que es baja para lo que resta de temporada. El pupilo de Samuel López y Cesar Fábregas era el vigente campeón de la Kremlin Cup.

Albert Ramos, el otro español en liza y segundo favorito, también cedió a manos del kazajo Alexander Bublik, 'lucky loser' de la previa, por 4-6, 7-5 y 6-2.

VTB KREMLIN CUP: Moscú (ATP 250)
Resultado del jueves 19 Octubre 2017
SINGLES - R2
[Q] Mirza Basic (BIH) d Laslo Djere (SRB) 61 61
Daniil Medvedev (RUS) d Pablo Carreño Busta (ESP)[1] 63 63
[PR] Ricardas Berankis (LTU) d [Q] Filip Krajinovic (SRB) 36 75 64
[LL] Alexander Bubik (KAZ) d Albert Ramos Viñolas (ESP)[2] 46 75 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario