viernes, 27 de octubre de 2017

SCHWARTZMAN PIERDE EL PASO EN VIENA

El argentino fue superado por el alemán
Diego Schwartzman cayó este viernes a manos de Philipp Kohslchreiber y quedó eliminado en cuartos de final del ATP 500 de Viena.

En un partido muy parejo, y que se resolvió por detalles, el argentino pagó caro algunos errores y terminó cediendo por 7-5 y 7-6 (6), en casi dos horas de acción.

En el primer parcial, Schwartzman sacó 5-3, pero fue quebrado en cero y no volvió a ganar un game hasta el cierre del set.

En el segundo, Kohlschreiber parecía encaminar la victoria con break desde el quinto game, pero el argentino reaccionó para ponerse 5-5 y logró forzar un tiebreak.

Allí, Schwartzman salvó dos match points (uno con lujo incluido) y llegó a estar a dos pelotas de llevar el partido a un tercer parcial. Pero Kohlschreiber aceleró y encauzó el triunfo en sets corridos.

De todas maneras, nueva gran semana para la temporada de Schwartzman, que acumula ya 11 presencias en cuartos de final y que venía de ser finalista en Amberes. De darse algunos resultados, el argentino podría aparecer el lunes dentro del Top 25 por primera vez en su carrera.

En el cierre de la jornada, el alemán Alexander Zverev, N°1 del torneo, cayó ante el entonado francés Jo-Wilfried Tsonga, que se juega sus últimos cartuchos buscando llegar a Londres, por 7-6 (6) y 6-2.

ERSTE BANK OPEN 500: Viena, Austria (ATP 500)
Resultado del viernes 27 Octubre 2017
SINGLES - CF
Philipp Kohlschreiber (GER) d Diego Schwartzman (ARG) 75 76(6)
Kyle Edmund (GBR) d Jan-Lennard Struff (GER) 62 75
Lucas Pouille (FRA) d Richard Gasquet (FRA) 76(5) 61
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)[8] d Alexander Zverev (GER)[1] 76(6) 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario