sábado, 14 de octubre de 2017

THIEM CONSIGUE LA CUARTA PLAZA A LAS FINALES DE LONDERS

El austriaco logró el objetivo
Ya era cosa juzgada para la mayoría y se concretó este viernes. Dominic Thiem se clasificó oficialmente para disputar las Finales ATP de Londres, a realizarse del 12 al 19 de noviembre, en cancha dura y bajo techo.

El austríaco se convirtió en el cuarto clasificado para la cita que reunirá nuevamente a los ocho mejores del año y de esta manera jugará este certamen por segunda vez, tras haberlo hecho en 2016. Actualmente, figura cuarto en la carrera anual a Londres.

Con el boleto en mano, Thiem jugará el certamen de Maestros, al igual que el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. Justamente, el germano había conseguido su pasaje el viernes último.

Con 24 años, Thiem se da un gusto grande estando otra vez mano a mano contra las demás figuras del circuito. El austriaco figura ahora Nº7 en el ranking mundial de la ATP, siendo esta su mejor posición, que logró por primera vez en junio del año pasado.

En 2017, el austríaco ganó el torneo de Río de Janeiro, en arcilla, siendo el octavo título en singles de su carrera profesional. Este año perdió, además, otras dos finales, siempre en canchas lentas, en Madrid y Barcelona. Sin dudas, rindió mejor en 2016, pero tiene algunos campeonatos más para levantar la puntería y qué mejor cierre que la gran cita en Londres.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario