sábado, 28 de octubre de 2017

FINAL EUROPEA EN EL CHALLENGER DE LIMA

Melzer va por el título en Lima
Mañana domingo desde las 13:00 horas disputarán la final de singles del Lima Challenger Copa Claro, el austriaco Gerald Melzer contra el eslovaco Josef Kovalik.

Nos espera una final electrizante en singles del Lima Challenger Copa Claro entre dos grandes promesas del tenis europeo. Por un lado, Gerald Melzer (138° ATP) y hermano del reconocido ex jugador que llegó a ser top 10 de la ATP, Jurguen Melzer, y por el otro Josef Kovalik (185°).

Melzer ganó un duro encuentro al favorito 3 del torneo, el argentino Nicolás Kicker (°) por 6-2 y 6-3. Cuando el partido estaba 5 a 3 en el segundo set con el servicio de Melzer, éste salvó dos puntos de break para sellar así su triunfo y acceder a la final del Lima Challenger Copa Claro en lo que representa su primera participación en este torneo.

Disputará la final contra otro joven jugador que pisa por primera vez Lima; el eslovaco Kovalik, quien mostrando mucha calma y temple derrotó al sembrado 5, Marco Cechinnato (°) por 6-2 y 6-1.

Ambos jugadores se verán las caras mañana en el Club Terrazas en busca de quedarse con los 80 puntos que reparte este Challenger al campeón. 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro o en el mismo club Terrazas.

LIMA CHALLENGER $ 50,000 + H - "Copa Claro 2017
Resultado del sábado 28 octubre 2017
SINGLES - SF
Jozef KOVALIK (SVK) d Marco CECCHINATO (ITA) [5]  62 61 0:51min
Gerald MELZER (AUT) d Nicolás KICKER (ARG) [3]  62 63 1h 18min

Foto: Gino Salinas Verme (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario