sábado, 28 de octubre de 2017

VENUS Y WOZNIACKI DEFINEN EN LAS FINALES DE SINGAPUR

La veterana jugadora es finalista
Venus Williams derrotó a la francesa Caroline García en un partido que se alargó hasta casi las dos horas y media de pelea, para meterse en el partido por el título de las Finales WTA, que se juega en Singapur y en el que tendrá como rival a la danesa Caroline Wozniacki, verdugo de la checa Karolina Pliskova.

La estadounidense, quinta cabeza de serie y quinta del mundo, superó a García, octava favorita, por 6-7 (3), 6-2 y 6-3 en dos horas y 29 minutos.

Será su tercera final, después de las jugadas en 2008, en la que ganó a la rusa Vera Zvonareva, y 2009, en la que cayó ante su hermana Serena.

Su rival por el título será Caroline Wozniacki, que consiguió una épica victoria por 7-6 (9) y 6-3 ante la checa Karolina Pliskova, tras dos horas de partido.

En los enfrentamientos anteriores, Wozniacki dominaba por 5-3, pero de los cinco choques entre ambas en 2017, Pliskova había ganado tres, incluidas las finales de Doha y Eastbourne.

Con esta victoria, Wozniacki, que jugará su segunda final tras la de 2010 (en la que perdió frente a la belga Kim Clijsters), se sacó la espina y estará en la gran final ante Venus Williams.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario