sábado, 21 de octubre de 2017

SE SORTEARON LAS LLAVES DE LAS FINALES DE SINGAPUR

Belleza y talento en las finales
Se sortearon las Finales WTA de Singapur, torneo que da por finalizada la temporada para las mujeres en el circuito mundial, con el atractivo extra de que aún se pugna por el número uno del ranking.

El Grupo Rojo estará integrado por Simona Halep (1ª), Elina Svitolina (4ª), Caroline Wozniacki (6ª) y Caroline Garcia (8ª). En tanto, el Grupo Blanco lo forman Garbiñe Muguruza (2ª), Karolina Pliskova (3ª), Venus Williams (5ª) y Jelena Ostapenko (7ª).

Con Muguruza y Venus en el mismo grupo, se reeditará la final de Wimbledon de este año, en la que la española logró el segundo Grand Slam de su carrera, al derrotar a la estadounidense, por 7-5 y 6-0. En ese mismo grupo Blanco, la española se encontrará con Ostapenko, campeona de Roland Garros, título ganado con la española Anabel Medina como su entrenadora.

Anabel, que ha aceptado ser capitana del equipo español de Copa Federación a partir de enero del año que viene, no estará ya en Singapur, y si lo hará la semana próxima en el campeonato de España femenino, en el CT Barcino de Barcelona.

Ostapenko no ha ganado jamás ni a Williams ni a Pliskova, con las que tiene un negativo 0-3; sin embargo, ha vencido a Muguruza a principios de este mes en el torneo de Wuhan (China)

En el Grupo Rojo, Svitolina y Wozniacki pueden reeditar su duelo en la final de Toronto, ganado por la ucraniana, uno de los cinco títulos que ha obtenido este año. Halep y Garcia, se enfrentarán por segunda vez en tres semanas, después de que la francesa la derrotarse para ganar el título en Pekín

El torneo se disputa en el estadio de Singapur. El programa de la primera jornada del domingo lo abren Karolina Pliskova contra Venus Williams, seguido del duelo entre Muguruza y Ostapenko.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario