lunes, 23 de octubre de 2017

NICO ÁLVAREZ ABRE LA JORNADA EN EL MAIN DRAW DEL LIMA CHALLENGER

Álvarez inaugura el torneo
Última ronda de la qualy se jugará el día lunes 23 de octubre a partir de las 11 am, dándose inicio a los partidos del cuadro principal a partir de la 1 pm.

Se realizó el sorteo del cuadro principal del Lima Challenger Copa Claro, considerado el evento más importante de tenis en nuestro país, que en esta ocasión contará con jugadores como Federico Delbonis (69 ATP), quien el día de hoy campeonó en el Challenger de Cali. El argentino enfrentará en primera ronda al eslovaco Andrej Martin, finalista del torneo en el año 2015.

El partido más importante de primera ronda enfrentará al dominicano Víctor Estrella (80° ATP), con el argentino Facundo Bagnis (161°). Destacan además los choques entre Máximo González (participó junto a Juan Martín del Potro en dobles en los Juegos Olímpicos de Río) contra el español Daniel Muñóz de la Nava.

Por otro lado, se espera un choque de campeones del torneo en segunda ronda, pues de ganar Gastao Elías (campeón 2015) y Cristian Garín (campeón 2016) sus partidos iniciales, se verían las caras en un partido que promete ser una de las tempranas atracciones del Lima Challenger Copa Claro 2017.

Otras estrellas que llegarán a nuestro país son el argentino Carlos “Charlie” Berlocq, el español Roberto Carballes Baena (101°), el argentino Nicolás Kicker (87°), y el noruego Casper Ruud, actual número 14 del ranking NextGen, que reúne a las promesas del tenis mundial.

Serán 3 los peruanos que disputen este torneo en la modalidad de singles. Nicolás Álvarez (1761°), miembro del equipo peruano de Copa Davis, jugará contra el ecuatoriano Emilio Gómez (639°), quien recibió una invitación de la organización.

Juan Pablo Varillas (433°), el peruano mejor ubicado en el ranking fue quien, a priori, llevó la peor suerte en el sorteo, pues tendrá que enfrentar al sembrado 5, el Italiano Marco Cechinnato (106°). Finalmente, Mauricio Echazú (693°)  jugará contra el español Jaume Munar (235°).

Finalmente, se conoció que Sergio Galdos (100° ATP Dobles), actual defensor del título en la modalidad de dobles, hará dupla con el uruguayo Ariel Behar (108°), esperando quedarse con este título por tercera vez en su carrera.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los costos son de S/ 16 soles general y S/. 44 VIP.

Foto:Prensa Lima Challenger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario