jueves, 31 de enero de 2013

GIRA COSAT PERÚ: JUAN JOSÉ ROSAS SE PREPARA PARA EL TORNEO “REGATAS BOWL” A JUGARSE EN LA CANTUTA


Juan José Rosas, de la categoría 16 años, tal como estaba programado por su equipo, no viajó a la ciudad de La Paz para jugar la cuarta etapa de la gira COSAT y arribó el día domingo 27 a Lima, para recuperarse de la pretemporada y de los torneos jugados en Venezuela, Colombia y Ecuador y prepararse junto a su equipo técnico conformado por Micky Ceballos, Ranko Basara, Pablo Pécora, Rubén Hinojosa y Francisco Trejos, para jugar el VII torneo “Regatas Bowl” el cual se llevará a cabo en la filial de La Cantuta del club Regatas Lima, iniciándose el día viernes 01 de febrero, con la firma de la qualy. Se estima unos 250 jugadores internacionales entre damas y varones de las categorías de 14 y 16 años.

Juanjo viene cumpliendo una excelente campaña en esta Gira COSAT 2013 hasta el momento y es un serio candidato a ocupar uno de los cuatro primeros puestos al final de la gira, lo que le permitiría ocupar una plaza para la Gira Europea representado a Sudamérica, al haber llegado a Semifinales en Venezuela, Campeón en Colombia y Cuartos de Final en Ecuador, lo que le ha permitido sumar puntos y conjuntamente con los puntos logrados en los torneos del 2012, encontrarse como N° 1 del ranking Sudamericano.

Al ser consultado Juanjo sobre su participación en los tres torneos, su estadía en Lima y al VII torneo “Regatas Bowl”, nos manifestó: “La gira al norte, siempre es fuerte y agotadora, ya que se juega en países donde hay una alta temperatura, en cancha de cemento, lo cual nosotros los peruanos, no estamos acostumbrados. Me vengo preparando con mi equipo, en el CETAC de La Planicie. Hoy hemos entrenado en las canchas de La Cantuta, porque se encuentra a 800 metros de altura y eso influye en el bote de la pelota, para lo cual es preferible tener unos partidos de práctica en esas canchas antes del inicio del torneo, para acostumbrarse al bote”. En relación al VII torneo “Regatas Bowl”, nos mencionó “Es un torneo muy bonito y considerado por los jugadores como el mejor de toda la gira y espero hacer un muy buen torneo acá en el Perú, para así poder mantenerme entre los primeros lugares del ranking.”

Agradeció a sus auspiciadores que lo vienen apoyando para la presente gira, como son el IPD, Federación Deportiva Peruana de Tenis, Conservas Fresco Mar, a la agencia de viajes TURI SOL, a Casa Banchero el cual lo nombró Embajador de la marca de relojes TW STEEL, al Club “Regatas Lima”, a la marca de raquetas e implementos de tenis “Babolat” y a Cochamama Tours, quienes recientemente se han sumado al apoyo a Juanjo para la gira sur.

Al término del VII torneo “Regatas Bowl”, todos los jugadores que participan de la gira, tendrán una semana de descanso, para luego asistir a los torneos de Mendoza - Argentina, Santiago - Chile y Asunción – Paraguay, Sao Paulo – Brasil y Porto Alegre – Brasil, con lo cual se cierra la Gira COSAT de verano y los cuatro primeros del ranking, clasifican para la gira europea representando a Sudamérica.

Prensa JJR

1 comentario:

  1. Dear Sirs,
    Basara Ranko not from Belgrade, he was from the town of Indjija.
    In Serbia, the country from which he escaped, and is a citizen, because he committed crimes of fraud of more people, and related emigration to other countries.
    In March 2003 he escaped from Serbia and from then be covered by the various countries.
    Do you want this person next to you have a criminal record and that was certainly warrants in the country of Serbia.
    With respect.

    ResponderBorrar