viernes, 11 de enero de 2013

WTA SYDNEY: RADWANSKA GANA SU SEGUNDO TÍTULO DEL AÑO


La polaca aplastó en la final a Dominika Cibulkova por un doble 6-0.

Agnieszka Radwanska sigue viviendo un 2013 brillante. Esta vez, en la final de Sydney, venció a la eslovaca Dominika Cibulkova por un inapelable 6-0 y 6-0.

Cibulkova llegaba luego de una semana soñada que incluyó victorias ante tres Top 10 en el mismo torneo por primera vez (Petra Kvitova, Sara Errani y Angelique Kerber). Sin embargo, poco pudo hacer ante la máxima favorita, que ganó 22 de los últimos 25 puntos.

"Tal vez ella estaba un poco nerviosa", dijo Radwanska tras el match. "Creo que en el segundo set ella ya no sabía muy bien qué hacer. Estaba sirviendo muy bien pero estaba haciendo demasiados errores. Es una gran jugadora y tenía grandes victorias en toda la semana, así que realmente no me esperaba esto".

La número cuatro del ránking mundial llega al Abierto de Australia con un perfecto 9-0 en la temporada 2013, ganando los títulos de Auckland y Sydney, sin perder un solo set. Además, esta es la primera final 6-0 y 6-0 desde que Marion Bartoli venciera Olga Puchkova en Québec 2006.

Tras el partido, Cibulkova admitió: "Me gustaría decir que hubo una lesión, pero no fue así. Me sentía bien. Fue la primera vez que algo así me pasa. Sentí que pude haber ganado todos los games hasta el 6-0 y 1-0. Pero cuando perdí ese juego dejé de pensar en lo que tenía que hacer".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario