miércoles, 23 de octubre de 2013

BERDYCH QUINTO CLASIFICADO AL MASTERS DE LONDRES


Tomas Berdych se sumó a la mesa y ya son cinco los que tienen su lugar confirmado en las Finales ATP, certamen que reunirá, en Londres, a los mejores de la temporada del 4 al 11 de noviembre.

El checo hará su cuarta aparición en fila en este torneo. Luego de los resultados de primera ronda en el ATP 500 de Basilea, y más allá de su derrota, el checo aseguró su puesto en el torneo más exclusivo del mundo.

"Siempre es una meta al inicio de la temporada y es un honor clasificar", dijo Berdych ni bien se confirmó su lugar. "Es grandioso poder participar. Es una celebración del tenis, sólo para los ocho mejores. Es un gran espectáculo como debiera ser el tenis y para nosotros, podría decir, es el mejor torneo".

Así, ya se suma al español Rafael Nadal, al serbio Novak Djokovic, al ibérico David Ferrer y al argentino Juan Martín Del Potro.

Además, hay que tener en cuenta que el escocés Andy Murray, es baja por lesión en la espalda, por lo que de antemano se conoce que el noveno en la Carrera a Londres también será de la partida.

Por eso, hoy Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet están actualmente en puestos de clasificación, pero seguidos de cerca por Jo-Wilfried Tsonga y Milos Raonic. Será claves el desenlace en el ATP 500 de Basilea, pero todo se definirá en el Masters 1000 de París.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario