sábado, 19 de octubre de 2013

DOMINICANO HERNÁNDEZ CAMPEÓN DEL PERÚ F2

José Hernández 
En una mañana cargada de sol y buen tenis, el dominicano José Hernández se coronó campeón del Perú F2, que se desarrolló en las instalaciones del Club de Regatas Lima filial La Cantuta y repartió US $ 10,000 dólares en premios.

Hernández, le dio vuelta al match, donde empezó imponiendo condiciones el chileno Jorge Aguilar (quien era favorito al título), logrando agenciarse el primer set por 6-2.

Para el segundo parcial, Hernández comenzó a tomar las riendas del juego, atacando el revés de Aguilar con golpes de derecha profundos, complicando el accionar del chileno, emparejando la cuenta y cerrando la paridad por 6-3.

Para el tercer y definitivo parcial, Hernández sostuvo el ritmo de juego, cortando el accionar de Aguilar, con constantes ataques de derecha y cerrando el partido por 6-3, coronándose campeón de esta edición.

Al momento de la premiación, Aguilar agradeció a la organización que lidera el Sr. Armando Robles Director del Perú F2, manifestando que se encontró a gusto con todas las atenciones y el buen trato del público durante la semana.

Por su parte Hernández, quien desbordaba de alegría, solo tuvo palabras de agradecimiento y parabienes para los asistentes y su incondicional apoyo a la organización que lo trato muy bien desde su llegada hasta el final del torneo.

Además se contó con la asistencia y participación del Sr. Edmundo Jaramillo Presidente FDPT, Sr. Juan Carlos Zevallos Jefe de Deportes CRL, Sra. Ursula Moebius Coordinadora de Tenis y el Sr. Jorge Petterson Director de la filial Cantuta CRL.

PERU F2: US $ 10,000 - Club de Regatas Lima (La Cantuta)
Singles - Final
(Q) José HERNÁNDEZ (DOM) [2] d. Jorge AGUILAR (CHI)[1] 2-6, 6-3 y 6-3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario