jueves, 17 de octubre de 2013

SE INICIA GIRA COSAT EN URUGUAY CON PRESENCIA PERUANA

Sebastián Rodríguez
La semana del lunes 21 de octubre se disputará el Uruguay Bowl (Grado 2 ITF y Grado 1 COSAT, arcilla), evento que es parte de la tradicional Gira COSAT, pero que ahora se inicia con meses de anticipación, teniendo entre sus protagonistas a tenistas peruanos.

En 14 años, se han inscrito cuatro peruanos: Maricielo Sichia y Almudena Boza, en damas, y los trujillanos Sebastián Rodríguez y Sebastián Flores, en varones.

En 16 años, tomarán parte Francesco Cori, Javiér Rodríguez, Stefano Puga y Andrés Donayre.

El Uruguay Bowl será válido y otorgará puntos para la Gira COSAT 2014. Por consiguiente, entregará puntos para el ranking clasificatorio para las giras europeas.

Tras este evento, que se disputará en Montevideo, la Gira Europea se reiniciará en enero del 2014, con la etapa de Venezuela, para después proseguir en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Finalmente, después de la Gira COSAT 2014, se realizará el Campeonato Sudamericano Individual (B1) y más adelante la Copa Vendimia (7 de abril y sólo en la categoría de 18 años) y el Pascual Bowl (14 de abril).

Foto: Arena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario