lunes, 13 de octubre de 2014

GALDOS A CUARTO DE FINAL DE DOBLES EN EL CHALLENGER DE SAN JUAN

Buen debut del peruano
Apretado debut. Así se marcó el inicio del tenista nacional Sergio Galdos en la modalidad de dobles en el Challenger de San Juan que reparte US $ 40,000 dólares en premios más hospitalidad.

La dupla formada por Galdos (217° ATP Dobles) y el argentino Renzo Olivo (252°), lograron sortear un duro y cerrado inicio, frente al par compuesto por el uruguayo Ariel Behar (221°) y el australiano Jason Kubler (446°).

La dupla peruano-argentina de esta forma avanzó a los cuartos de final de le modalidad, donde enfrentarán al par local y principales siembras Diego Schwartzman (112°) y Facundo Bagnis (123°), quienes vencieron por 7-5 y 6-2 a sus compatriotas Federico Coria (500°) y Facundo Mena (573°).

El challenger argentino, esta siendo transmitido en vivo durante toda la semana por Tenis al Máximo TV, ingresa a la www.tenisalmaximo.tv digita TV2 y TV 3 y disfruta del torneo.

SAN JUAN: US $ 40,000 + H
Club Banco Hispano (arcilla roja)
Resultados del lunes 13 de Octubre 2014
DOBLES - R1
Sergio GALDOS (PER)/ Renzo OLIVO (ARG) a Ariel BEHAR (URU)/Jason KUBLER (AUS) 7-5 y 7-6 (4)

Orden de Juego - Miércoles, 15 Octubre 2014
DOBLES - Cuartos de Final
Sergio GALDOS (PER)/ Renzo OLIVO (ARG) vs. Diego SCHWARTZMAN (ARG)/Horacio ZEBALLOS (ARG) [1]

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario