miércoles, 29 de octubre de 2014

MURRAY HABLA DE SU CASI LLEGADA AL MASTERS DE LONDRES

El británico cerca de jugar en Londres
Está en gran forma y lo disfruta. Andy Murray, que superó en sets corridos al local Julien Benneteau en París-Bercy, consiguió su 10° triunfo consecutivo, el 19° en 21 partidos, y está a un paso de las Finales ATP de Londres. "Lo merezco", asegura el escocés, actual Nº8 del ranking mundial.

El británico ya participó cinco veces en la exCopa Masters y faltó en 2013 por la lesión de cadera que lo marginó unos meses del circuito. "Trabajé duro en las últimas semanas, jugué un montón de partidos duros y largos", dijo.

"Si me meto en Londres, es que merezco estar ahí, porque es lo que uno hizo a través de todo el año. Mis resultados en la mayoría de los torneos de este año, la mayor parte de los grandes torneos, han sido lo suficientemente buenos para estar entre los ocho primeros", agregó el escocés.

Justamente, Murray viene de ganar tres de los cinco últimos torneos que disputó y dos consecutivos, ya que se impuso en Viena y Valencia. Por eso, saltó al 5º lugar en el listado anual y hay que tener en cuenta que el español Rafael Nadal (3º) ya se marginó de Londres porque debe ser operado de apendicitis.

"He ganado más partidos que la mayoría de los jugadores en los Grand Slam, tal vez uno o dos, Roger (Federer) y Novak (Djokovic) podrían ser los únicos que han ganado más", remarcó el británico, en busca de su sexto boleto para el prestigioso certamen de cierre de temporada.

Si el jueves gana su partido y pasa a cuartos de final en el Masters 1000 de París, el escocés se asegurará su plaza en Londres. Igual, el compromiso es de cuidado: le toca ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11º), quien pretende ingresar por primera vez a las Finales ATP.

De perder con Dimitrov, igual Murray está muy bien ubicado y en ese caso deberá esperar a ver cómo les va a otros colegas para poder confirmar su ansiada clasificación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario