miércoles, 29 de octubre de 2014

SOFÍA: VICTORIAS DE MUGURUZA, PENNETTA, CIBULKOVA Y PETKOVIC

Añadir leyenda
Continúa el Torneo de Campeonas. En Sofía, por el torneo que reparte 750 mil dólares entre apenas ocho jugadoras, llegó el debut con victoria de Garbiñe Muguruza. Segundo triunfo para Dominika Cibulkova.

Por el grupo Serdika, la española (23ª WTA) venció a la rusa Ekaterina Makarova (11ª), por un contundente 6-2 y 6-1, sorpresivo, por lo abultado que fue el marcador.

Así, continúa con el objetivo de finalizar el año entre las 20 mejores del mundo: "Estoy muy ilusionada porque al principio pensaba que no iba a poder venir. Estoy súper contenta", confesó la española, aunque nacida en Caracas, en la previa.

"Es mi primer Master individual y espero hacerlo muy bien, aunque el nivel es muy alto. He tenido un año muy bueno, estoy muy orgullosa de lo que he conseguido y mi objetivo es poder acabar entre las 20 del mundo. Sé que tengo que hacerlo muy, muy bien pero tengo muchas ganas de competir".

Por la misma zona, pero en la jornada del martes, la italiana Flavia Pennetta (15ª) no tuvo problemas para vencer a la francesa Alize Cornet (20ª) por 6-1 y 6-2.

Por el otro grupo, la alemana Andrea Petkovic (17ª) venció a la local Tsvetana Pironkova (41ª), por 7-5 y 6-2 intentando la recuperación en el duelo entre las dos derrotadas en la jornada del martes.

Mientras tanto, en el cierre, Cibulkova (12ª) superó a la española Carla Suárez Navarro (18ª) por 7-5 y 6-4, tras rematar el set inicial, en el que tuvo ventaja de 5-0. Así, la eslovaca prácticamente selló el pase a semifinales, con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario