sábado, 18 de octubre de 2014

ATP MOSCÚ: CILIC RESUELVE FRENTE A BAUTISTA AGUT EL KREMLIN CUP BY BANK OF MOSCOW

Cilic en otra final
Respuesta a tiempo de Marin Cilic (8°) en el ATP de Moscú, para reinsertarse en una final luego de su conquista en el Abierto de los Estados Unidos. El croata estuvo set y quiebre abajo ante Mikhail Kukushkin (74°), pero terminó imponiéndose por 4-6, 6-3 y 6-2. Definirá con el español Roberto Bautista (16°).

Cilic tuvo un partido inestable al servicio, pero supo recomponerse en el tramo final del juego, sin ofrecer una sola chance de quiebre en todo el último set.

Horas atrás, había recibido la primera buena noticia del día, con la confirmación oficial de su boleto a las Finales de Londres, pese a que todavía tenga chances de cerrar el año fuera del Top 8. El amparo tiene lugar en una regla ATP que beneficia a los campeones de Grand Slam y que fue criticada por Andy Murray, uno de los que aún busca su lugar en la cita de fin de año.

El croata, segundo sembrado en Moscú (el N°1 era Milos Raonic, que cedió en el debut), buscará, así, su cuarto título del año y 13° en total. Con un aliciente: de los 12 que acumula hasta el momento, cinco llegaron en el mismo hard indoor que ofrece el evento ruso.

En la otra semifinal, buena victoria de Bautista ante Ernests Gulbis (13°), por 6-4 y 6-4. Oportunidad para cerrar el mejor año de su carrera con otro título (tiene dos en la temporada) y dejar atrás las tensas semanas post Copa Davis, que a nivel personal incluyó una dura derrota ante Thomaz Bellucci en tierras brasileñas.

KREMLIN CUP BY BANK OF MOSCOW
RESULTS - SATURDAY, 18 OCTOBER 2014
Singles - Semi-finals
[2] M Cilic (CRO) d M Kukushkin (KAZ) 46 63 62
[5] R Bautista Agut (ESP) d [3] E Gulbis (LAT) 64 64

SCHEDULE - SUNDAY, 19 OCTOBER 2014
CENTER COURT start 1:00 pm
WTA SINGLES FINAL - [6] A Pavlyuchenkova (RUS) vs I Begu (ROU)

Not Before 3:00 pm
ATP SINGLES FINAL - [5] R Bautista Agut (ESP) vs [2] M Cilic (CRO)
ATP DOUBLES FINAL - F Cermak (CZE) / J Vesely (CZE) vs [2] S Groth (AUS) / C Guccione (AUS)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario