miércoles, 28 de noviembre de 2018

DOBLES DE ALTO NIVEL FUE PARA ANDREOZZI Y NEIS

Directivos y jugadores
Una espectacular exhibición brindaron los tenistas Sergio Galdos, Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Fabricio Neis, en el marco del “Dobles de Alto Nivel” evento internacional realizada en las instalaciones del Country Club La Planicie.

Andreozzi y Neis se llevaron el triunfo por 6-3, 4-6 y 11-9 sobre la dupla Galdos y Bagnis, brindando un partido de buen nivel técnico de principio a fin, que fue el deleite de los asistentes que poblaron las graderías habilitadas para el evento.

Por la mañana el cuarteto brindó una clínica deportiva y luego jugaron un mini torneo con socios del club, donde quedó finalista el presidente de la institución Felipe Cantuarias quien hizo dupla con Andreozzi, llevándose el torneo Bagnis y Jean Pierre Nava feliz socio ganador del certamen.

De esta forma se desarrolló un evento que contó con la participación de jugadores activos en el circuito ATP, en el caso de Guido se sitúa dentro del top 100 en el puesto 79°. Bagnis (161°), Neis (147° ATP Dobles) y Galdos (192°).

Una gran iniciativa del Country Club La Planicie a cargo de la señora Isabel León que en la premiación contó con la presencia del señor Michael Hofer presidente FDPT y el señor Cantuarias presidente de las institución deportiva, que además tuvo el apoyo de Tenis al Máximo, el auspicio de Inka Tenis (Head).

Foto: Gino Salinas (TAM)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario