martes, 13 de noviembre de 2018

FRANCIA Y CROACIA CON EQUIPOS DEFINIDOS PARA LA FINAL DE LA COPA DAVIS

Noah y Tsonga
El capitán Yannick Noah ha decidido no cubrir la baja por lesión de Richard Gasquet, y afrontará la final Francia-Croacia de Copa Davis, del 23 al 25 de noviembre en Lille, sobre tierra batida, con los tenistas a quienes había llamado en una lista previa de concentración.

Noah, que se despedirá de la capitanía, que pasará a ocupar Amélie Mauresmo, contará con Lucas Pouille y Jo-Wilfried Tsonga, que acaba de reaparecer tras una lesión, como bazas para los individuales, teniendo asimismo a Jeremy Chardy y a los doblistas Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Todos ellos están trabajando juntos en Marcq-en-Barouel, con la excepción de la pareja de dobles, que está disputando el Masters ATP en Londres.

Noah ha comentado que ha puesto sobre aviso a Benoit Paire y Julien Benneteau, que podrían ser los recambios si se produjera una lesión antes del sorteo del duelo.

Por su parte Croacia estará liderada por Marin Cilic, Nº 7 mundial, y Borna Coric, 12º, irán directos de Londres a Lille. El número uno del conjunto croata es titular en las ATP Finals de Londres, sobre pista dura, mientras que su joven compatriota se halla como reserva. En territorio galo se encontrarán con el cambio radical a tierra batida.

Contarán con la buena ayuda de Ivan Dodig, asimismo buen doblista, como es el caso de Mate Pavic, asimismo en el Masters, y Franko Skugor.

El capitán, Zeljko Krajan, ha mantenido el quinteto que venció a Estados Unidos por 3-2, en tierra batida y al aire libre.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario