jueves, 29 de noviembre de 2018

TSONGA INCORPORA A BRUGUERA A SU EQUIPO DE TRABAJO

El francés se prepara para el 2019
Jo-Wilfried Tsonga persigue recuperar su estatus en el ATP Tour a partir de la próxima temporada. Para ello ha decidido rearmar filas y ha anunciado la incorporación del español Sergi Bruguera a su staff. Tras una dura temporada marcada por las lesiones, mira al futuro con optimismo tras presentar a su nuevo técnico.

"Estoy feliz de anunciar que Sergi Bruguera será parte de mi equipo en 2019. Estoy impaciente por empezar a trabajar juntos y afrontar nuevos retos", señala el francés a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Bruguera, que compaginará esta función con la capitanía del equipo español de Copa Davis, se añade al equipo de Tsonga, después de su experiencia en otro banquillo francés como el de Richard Gasquet durante cuatro años entre 2014 y 2017.

Tsonga, que solo pudo jugar seis torneos en 2018, ocupa actualmente el No. 259 del Ranking ATP. Eso sí, el francés arrancará la próxima campaña en el Brisbane International gracias a su ranking protegido como No. 34 del mundo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario