jueves, 30 de abril de 2015

CORIC SUMA A THOMAS JOHANSON COMO NUEVO COACH

El croata busca seguir creciendo
A unos pocos puntos de penetrar el Top 50 por primera vez en su carrera, Borna Coric renueva su grupo de trabajo: finalizado el vínculo con Zeljko Krajan, el croata suma al sueco Thomas Johansson, ex-N°7 del mundo y ganador del Abierto de Australia en 2002. La dupla comenzará oficialmente en el ATP de Niza, en la semana previa a Roland Garros.

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con un campeón de Grand Slam. Thomas ha estado muchos años en el circuito y tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarme a lograr mis objetivos", expresó el chico de 18 años, el más joven dentro del Top 100.

"Borna es uno de los líderes de la nueva generación que estábamos esperando. Su energía y su tenis son impecables. A veces uno se olvida que solo tiene 18 años. Vamos a trabajar en todos los aspectos de su juego confiando en que siga mejorando en los próximos años", aportó el sueco.

Días atrás, Coric había terminado su unión de apenas cinco meses con Krajan, aduciendo que el excoach de Dinara Safina, Jelena Jankovic y Marcos Baghdatis, entre otros, quería pasar más tiempo con su familia. Poco duró la nueva búsqueda.

Desde su retiro en 2009, Johansson tuvo un breve paso como entrenador de Caroline Wozniacki y se desarrolló como director del ATP de Estocolmo. Ahora, retornará al circuito masculino a la par de otros suecos de su camada como Jonas Bjorkman (nuevo colaborador en el equipo de Andy Murray) y Thomas Enqvist (ya junto a Ernests Gulbis).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario