jueves, 16 de abril de 2015

NUEVO TRIUNFO DE NUESTROS MUCHACHOS EN EL SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Selección varones
En el cuarto día de competencias, en el marco del Sudamericano categoría 12 años, que se realiza en las instalaciones del Altamira Tennis Club en Caracas - Venezuela, nuestro equipo de varones logró un nuevo triunfo sobre su par Ecuatoriano, avanzando hacía el título del torneo. Hoy las damas estuvieron de descanso.

El novel tenista nacional Christopher Li, puso en ventaja a nuestro país en la eliminatoria ante los norteños, venciendo por 6-1 y 6-2 ante Giancarlo Rodríguez; en tanto Rodrigo Montes De Oca, caería por 3-6, 6-4 y 3-6 ante Álvaro Guillén. Con la paridad en la eliminatoria, la suerte se decidiría en el juego de dobles, que llegaría gracias al trabajado el triunfo por 4-6, 6-2 y 6-2 que se sellaría la serie para los nacionales, Christopher Li y Rodrigo Montes De Oca sobre Giancarlo Rodríguez y Álvaro Guillén.

Con el triunfo por 2-1 sobre Ecuador, los dirigidos por el profesor Jorge Fuentes, enfrentarán mañana a su par local de Venezuela, en busca de la supremacía en el grupo “B”, de conseguir la victoria, irán el sábado en busca del título del sudamericano frente al campeón del grupo “A”.

En igual situación se encuentran nuestras niñas, que vuelven mañana a la competencia frente a la Argentina, de salir airosas, se quedarán en la cima del grupo “B” y van en busca del oro sudamericano.

Vamos Perú!!!

SUDAMERICANO 12 AÑOS: VENEZUELA
Altamira Tennis Club - Caracas (hard outdoor)
Resultados del jueves 16 Abril 2015
GRUPO “B” - Varones
PERÚ 2-1 ECUADOR
S1: Christopher LI (PER) d. Giancarlo RODRÍGUEZ (ECU) 61 62
S2: Álvaro GUILLÉN (ECU) d. Rodrigo MONTES DE OCA (PER) 63 46 63
DO: Christopher LI (PER) / Rodrigo MONTES DE OCA (PER) d. Giancarlo RODRÍGUEZ (ECU) / Álvaro GUILLÉN (ECU) 46 62 62

Orden de Juego / Viernes, 17 Abril 2015
GRUPO “B” - Damas
PERÚ vs. ARGENTINA

GRUPO “B” - Varones
PERÚ vs. VENEZUELA

Foto: Cortesía Set Point

No hay comentarios.:

Publicar un comentario