jueves, 16 de abril de 2015

WAWRINKA: "NO SÉ DÓNDE ESTABA DURANTE EL PARTIDO, PERO NO ERA EN LA CANCHA"

Stan Wawrinka permanece en un extraño bache en la temporada. Tras un arranque demoledor, con dos títulos y semifinal en Australia (caída en cinco sets con Novak Djokovic), que lo llevó a una marca de 14-1 en las primeras semanas del año, hoy el suizo acumula apenas dos victorias en sus últimos seis partidos.

En Monte-Carlo, el N°9 del mundo reaparecía como campeón defensor. Pero este jueves, en octavos, se dio un duro golpe ante Grigor Dimitrov, cayendo por 6-1 y 6-2. Así, llevó su registro 2015 en Masters 1000 a solo dos victorias y tres derrotas.

"No hay mucho para decir del partido. Probablemente haya sido falta de confianza, pero no tengo la respuesta. No me gusta perder así. Lo único que puedo hacer ahora es aceptar que jugué mal y tratar de encontrar las soluciones", expresó un afligido Wawrinka en conferencia.

"No sé dónde estaba durante el partido, pero no era en la cancha. Solo quería que terminara. La estaba pasando mal", graficó.

Ya en el debut ante Juan Mónaco, Wawrinka había reconocido marcados altibajos en su juego, con 23 tiros ganadores y 34 errores no forzados. Esta vez, la balanza se inclinó demasiado: 4 winners y 41 equivocaciones.

Como defendía el título en el Principado, el suizo bajará otro escalón en el ranking. Y si el propio Dimitrov escala hasta la final, entonces su semana en Monte-Carlo terminará por sacarlo del Top 10.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario