domingo, 26 de abril de 2015

WTA PREMIER STUTTGART: WOZNIACKI VENCIÓ A HALEP Y ES FINALISTA

La danesa va por la alemana
Caroline Wozniacki sigue adelante. Esta vez, la danesa es finalista en el WTA de Stuttgart, luego de imponerse a la dura Simona Halep por 7-5, 5-7 y 6-2 y entrar en la definición del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 730 mil dólares en premios. Angelique Kerber, la otra finalista.

Tres horas de juego le demandó a la exnúmero uno del mundo quedarse con el juego ante la rumana, que desde el lunes volverá al N°2 del mundo. Luego de un primer set con apenas un quiebre en el último game, Halep reaccionó en el segundo, donde se adelantó 3-0 y desniveló cuando el parcial estaba igualado en 5.

Ya en el tercero, Wozniacki se puso 5-1 con autoridad, y tuvo cinco match points con su servicio en donde intentó cerrarlo antes el pleito, pero debió esperar al turno de la rumana para cerrarlo.

La danesa (5ª WTA) demostró seguir en gran nivel luego de superar por 6-0 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro (10ª) y ahora está a la espera de la definición del domingo, donde buscará su 24º título WTA y segundo en la arcilla europea.

Por la parte alta del cuadro, Angelique Kerber (14ª), la misma que eliminó a Maria Sharapova, alcanzó su 14ª final de WTA al vencer a Madison Brengle (43ª) por 6-3 y 6-1 en apenas una hora de juego. La estadounidense jugaba su segunda semifinal del año pero no estuvo a la altura para alcanzar su segunda final.

La teutona llega entonadísima teniendo en cuenta que, desde que se puso 0-3 ante Makarova en cuartos de final, ganó 24 de los últimos 30 games que jugó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario