jueves, 11 de mayo de 2017

PERUANAS CONSIGUEN SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL SUDAMERICANO DE BOLIVIA

Soares abrió la victoria en la fecha
Regresaron con todo. Luego del descanso que les correspondió ayer, nuestras chicas llegaron con muchas ganas y consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el torneo Sudamericano categoría 14 años que se desarrolla en las instalaciones de Las Palmas Country Club en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.

Las dirigidas por el capitán Tito Poblete aseguraron la serie sobre el rival de turno Chile, abriendo el camino Camila Soares quien venció por un aplastante doble 6-1 a la sureña Javiera Lozano, quien no resolvió las situaciones dentro del campo ante la peruana.

En el segundo single entraría Daianne Hayashida mostrando un buen nivel de juego superó por 6-4 y 6-1 a Alessandra Cáceres, cerrando la serie por 2-0 a nuestro favor.

En el cierre la dupla Camila Soares - Dana Guzmán, sellarían otro día de victoria para nuestros colores por 3-0 y mantienen el invicto en el torneo.

Con este resultado Perú es líder del grupo "A" y mantiene una excelente cifra del 100% de efectividad, ganando 18-0 en sets y mantiene un score 109 juegos ganados sobre 31 cedidos. Las chicas vencieron a Colombia en el debut, luego a Uruguay, hoy a Chile y mañana enfrentará al último rival del grupo Paraguay que viene segundo y también invicto.

En tanto los varones que tomaron descanso hoy, volverán a la competencia enfrentando al duro Argentina. 

SUDAMERICANO 14 años: Santa Cruz - Bolivia
Las Palmas Country Club (arcilla abierto)
Resultado del jueves 11 mayo 2017
Grupo A (damas)
PERÚ 2-0 CHILE
WS2: Camila SOARES (PER) d Javiera LOZANO (CHI) 61 61
WS1: Daianne HAYASHIDA (PER) d Alessandra CÁCERES (CHI) 64 61
WD: Dana GUZMÁN /Camila SOARES (PER) d Javiera LOZANO/María Paz NÚÑEZ (CHI) 62 61

Orden de Juego / Viernes 12 Mayo 2017
Grupo A (varones)
PERÚ vs ARGENITNA

Grupo A (damas)
PERÚ vs PARAGUAY

Fotos: Cortesía Notitenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario