jueves, 25 de mayo de 2017

AGASSI Y DJOKOVIC YA ENTRENAN EN PARÍS

El serbio y su nuevo entrenador
Andre Agassi, campeón de Roland Garros en 1999, se estrena este año en Roland Garros como entrenador. Y lo hace al lado de Novak Djokovic, vigente campeón del torneo y que en la presente temporada sólo ha ganado en la pista dura de Doha la primera semana del año.

Agassi, que sólo había estado en el torneo como embajador de Longines desde que colgó la raqueta en 2006, tuvo su primera toma de contacto con el serbio. Lo hicieron en una de las superficies secundarias. Se les vio a ambos muy dialogantes, especialmente a la leyenda estadounidense, que se cruzó por los pasillos de las instalaciones del Bois de Boulogne con viejos conocidos.

Y es que Ivan Lendl, uno de sus grandes rivales en el circuito, es ahora el técnico de Andy Murray, número 1 mundial. Michael Chang, por su parte, estará en el banquillo de Kei Nishikori. Por su parte, Carlos Moyá, al que derrotó Agassi en 1999 en el camino a su primer y único título, tutela a Rafael Nadal, nueve veces mosquetero y que busca el décimo entorchado.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario