martes, 3 de octubre de 2017

FAVORITAS A TERCERA FASE EN BEIJING

La checa se metió a tercera fase
Karolina Pliskova logró el pase a la tercera ronda del WTA Premier Mandatory de Beijing, tras superar por doble 6-4 a la alemana Andrea Petkovic, que jugó uno de sus mejores partidos del año. También avanzaron Maria Sharapova, Petra Kvitova, Agnieszka Radwanska y Simona Halep. 

La checa se mostró imperturbable en los momentos cumbre y estuvo muy atinada al servicio, sin perder su saque ni una sola vez en todo el partido a pesar de las nueve bolas de rotura de las que dispuso la alemana.

La próxima rival de la checa será la rumana Sorana Cirstea, que venció a la estadounidense Christina McHale por 7-6 (4) y 6-0.

Por su parte la española Lara Arruabarrena perdió su partido contra la rusa Daria Kasatkina y quedó por fuera del Torneo chino. "Kasatkina tiene un juego muy parecido al mío pero ha sido más lista y se ha enfrentado a mejores jugadoras que yo durante más tiempo y eso le ha dado un poco de tablas", manifestó la deportista.

Arruabarrera había dejado buenas sensaciones tras superar en primera ronda a la también rusa Svetlana Kuznetsova. Con Kasatkina protagonizó un partido cerrado que terminó a favor de la rusa con parciales de 6-4 y 7-5.

En tanto Kasatkina, va por la polaca Agnieszka Radwanska, -esta última vencedora de la anterior edición del torneo- quien venció a la china Zhang Shuai por doble 7-5.

Sharapova va por Halep

La wildcard, Maria Sharapova, se adjudicó su segunda victoria consecutiva en el Abierto de China el martes, superando a su compatriota Ekaterina Makarova, 6-4, 4-6 y 6-1, para avanzar a la tercera ronda.

"Hay ciertos momentos del partido en los que hay que pensar un poco más, donde no es tan natural como quizás lo hacías en el pasado", dijo Sharapova a los medios de comunicación, en relación con su plétora de partidos a tres sets. "Eso toma tiempo, pero ser capaz de superarlos físicamente y hacer lo correcto cuando es importante es lo que puedo pedir de mí misma".

Sharapova, que ganó el título del Abierto de China en su más reciente participación en Beijing en 2014, se enfrentará a la cabeza de serie No.2 Simona Halep en octavos de final, - ya que la rumana se benefició con el retiro de la eslovaca Magdalena Rybaricoba cuando la superaba por 6-1 y 2-1 - en lo que se convierte en una revancha de su fenomenal encuentro de primera ronda en el US Open este verano.

"Conocemos muy bien el juego de cada una”, dijo Sharapova sobre Halep.

CHINA OPEN: Beijing (WTA Premier Mandatory)
Resultado del martes 03 Octubre 2017
SINGLES - R2
[WC] Maria Sharapova (RUS) d Ekaterina Makarova (RUS) 64 46 61
Agnieszka Radwanska (POL)[11] d Shuai Zhang (CHN) 75 75
Simona Halep (ROU)[2] d Magdalena Rybarikova (SVK) 61 2-1 (ret)
Karolina Pliskova (CZE)[4] d [Q] Andrea Petkovic (GER) 64 64
Elena Vesnina (RUS) d [WC] Ying-Ying Duan (CHN) 63 62
Petra Kvitova (CZE)[12] d [Q] Varvara Lepchenko (USA) 64 64
Daria Gavrilova (AUS) d Coco Vandeweghe (USA)[14] 63 2-0 (ret)
Sorana Cirstea (ROU) d Christina Mchale (USA) 76(4) 60
Daria Kasatkina (RUS) d [Q] Lara Arruabarrena (ESP) 64 75
Barbora Strycova (CZE) d Julia Goerges (GER) 64 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario