jueves, 12 de octubre de 2017

SORRIBES TORMO A CUARTOS EN EL TIANJIN OPEN

La española avanza
A Sara Soribes Tormo le está sintiendo bien la gira asiática. Después de alcanzar los cuartos de Tokio y los cuartos de Seúl, la española avanzó hoy a la antepenúltima ronda de Tianjin tras derrotar a la local Yafan Wang, 169 de la WTA, por 6-4, 2-6 y 6-3.

Luego del triunfo Sorribes Tormo va en la siguiente fase por la ganadora del duelo chino Shuai Peng, tercera favorita, quien dio cuenta por doble 6-2 de Xiyu Wang. 

Sara, que empezó el torneo en el puesto 94 del ranking, escala hasta el 93. El partido nunca tuvo una dominadora clara aunque la china dio más problemas de los previstos.

La española dio la vuelta a un 'break' de desventaja en la manga inicia pero vio cómo su rival sólo le permitía ganar dos juegos en la continuación. En el set de desempate, Sorribes no se dejó sorprender ante la inexperta Wang.

Sharapova también avanzó

Maria Sharapova luchó para pasar a los cuartos de final del Abierto de Tianjin, superando a la polaca Magda Linette 7-5 y 6-3.

Sharapova estaba buscando su tercer cuarto de final de 2017, pero se encontró frente a una dura tarea contra Linette. La rusa lideró 4-3, salvando las cinco pelotas de break para quedarse al frente - pero obtuvo el break más importante en el juego 12, finalmente haciendo incursiones en el servicio de Linette para tomar el primer set 7-5.

El segundo set fue más directo para la pentacampeona de Grand Slam, a pesar de que perdió su saque en su segundo juego de servicio. Ella volvió a romper dos veces, pero la tenaz No. 71 del mundo salvó la primera pelota de partido y luego dos más en el servicio de Sharapova.

Sin embargo, no pudo defenderse de la rusa por mucho más tiempo, y Sharapova consiguió su lugar en la siguiente ronda, donde se enfrentará a la suiza Stefanie Voegele que venció a la kazaja Yulia Putintseva por 6-2 y 6-3.

TIANJIN OPEN: China (WTA)
Resultado del jueves 12 de Octubre 2017
SINGLES - R2
Sara Sorriber (ESP) d Yafan Wang (CHN) 64 26 63
[Q] Sara Errani (ITA) d Beatriz Haddad Maia (BRA) 64 46 63
Shuai Peng (CHN)[3] d [Q] Xiyu Wang (CHN) 62 62
[Q] Stefanie Voegele (SUI) d Yulia Putntseva (KAZ)[5] 62 63
[WC] María Sharapova (RUS) d Magda Linette (POL) 75 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario