sábado, 11 de mayo de 2019

DJOKOVIC EN LA FINAL DEL MASTERS DE MADRID

Nole ya espera en la final
Novak Djokovic empieza a ser ese número 1 mundial que ganó de una tacada Wimbledon, US Open y el Open de Australia de esta temporada. Se acerca Roland Garros, su gran objetivo, y ahí está postulándose el serbio, que aspira a ganar por tercera vez el Mutua Madrid Open, tras haber dominado las ediciones de 2011 y 2016.

El serbio de 31 años, ha enseñado tanta humildad como hambre para frenar a un tenista en racha, el austríaco Dominic Thiem, 25 años y 5 en el ranking ATP. ‘Nole’ ha ganado 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4) en dos horas con 22 minutos al reciente campeón del Trofeo Conde de Godó, vencedor este curso asimismo del Masters 1000 ATP de Indian Wells y que había superado al balcánico en los dos duelos anteriores en arcilla, en Roland Garros 2017 y Roma 2018.

Djokovic ha recobrado su ascendencia sobre Thiem, a quien domina en el bagaje global por 6-2. Muy meritoria esta última victoria, por su actitud ante la adversidad y su clase bajo presión. Espera rival para la final de este domingo en la Caja Mágica, a las 18.30 horas. Saldrá de la semifinal entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas, en el cierre de este sábado.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario