miércoles, 29 de mayo de 2019

TORNEOS PROFESIONALES PERUANOS CON FECHA DEFINIDA

Nuestros jugadores podrán sumar en casa

La International Tennis Federation (ITF), publicó las fechas para la realización de los 4 torneos profesionales de tenis que se desarrollarán en nuestro país la semana del 08 al 13 y 15 al 20 de Julio, en las instalaciones del Club de Regatas Lima - Filial San Antonio.

La primera semana de ITF World Tennis Tour va desde el 08 de julio, se desarrollarán 2 torneos (damas W15 y Varones M15) los cuales repartirán 15,000 dólares en premios cada uno. Para la rama femenina será el retorno de la actividad profesional a nuestro país luego de varios años.

La segunda semana será a partir del 15 de julio para el cuadro principal, el de varones repartirá 25,000 dólares (M25) y el de damas 15,000 dólares en premios (W15). En el caso del torneo masculino será la primera vez que se reparta este premio en este nivel, colocándole como el segundo mejor evento, después del Lima Challenger.

Estos torneos son organizados por la FDPT y en total se repartirán 70,000 dólares en premios, lo cual será un buen aliciente para nuestros deportistas en la previa de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Por qué San Antonio?

Dicho escenario ofrece todas las comodidades para los jugadores (as), cuenta con hospedaje propio, centro comercial, tiendas, restaurantes, número adecuado de canchas para ambos torneos en paralelo, entre otros detalles.

Además, el público que desee estar presente, podrá ingresar con su DNI.

TAM se encuentra haciendo las coordinaciones para emitir en vivo ambas semanas de torneo.

Foto: TAM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario