viernes, 20 de junio de 2014

GUIDO PELLA: "LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE POR EL MOMENTO NO VOY A VOLVER A JUGAR"

Pella en momentos difíciles
El tenista argentino cortó la gira y se fue a su ciudad natal para "tomar una determinación". "Por ahora no voy a volver al circuito", confesó.

Guido Pella tiene 24 años y el estresante mundo del tenis de primer nivel lo tiene contra las cuerdas. Abandonó el circuito, suspendió su gira y regresó a Bahía Blanca para tomarse un descanso y pensar qué es lo que quiere hacer con su futuro. Profesional desde 2006, en su corta carrera se destaca una semifinal en el ATP 250 de Dusseldorf.

"Necesitaba un brake para plantearme nuevos objetivos y ver dónde estaba parado. Era evidente que algo no estaba funcionando. Más allá de los resultados, no me estaba dando alegría jugar, ni entrenar, ni viajar, ni nada. Por eso corté la gira a la mitad y me vine a Bahía para tomar una determinación. Lo único que sé es que por ahora no voy a volver a jugar", dijo el tenista bahiense.

Su última participación fue en el Challenger de Vicenza, donde cayó derrotado ante Gerard Granollers en 1ª ronda. Tras la eliminación, no comenzó a preparar su participación en la temporada de césped, viajó al mundial de hockey en La Haya y retornó a Bahía Blanca. Por el momento, el alejamiento de las canchas de Pella es definitivo.

Nota: Diario El Clarín
Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario