martes, 17 de junio de 2014

NADAL SE PONE A PUNTO EN EXHIBICIÓN DE HURLINGHAM

El español busca llegar bien a Wimbledon
Puesta a punto que le dicen. Después de no sentirse bien en su única presentación en el año sobre césped. Este martes anunció que formará parte de una exhibición en el Hurlingham Club de Londres.

El número uno del mundo llegará en las próximas horas a la capital inglesa para disputar a partir del próximo viernes el torneo de exhibición de Hurlingham, aunque el torneo comienza el miércoles.

En el tradicional evento participarán Andy Murray, estrella principal, Jo-Wilfried Tsonga, Marin Cilic, Kei Nishikori, Tomas Berdych, Grigor Dimitrov y Tommy Robredo.

"Este será mi último torneo de preparación antes de Wimbledon. Siempre es un placer estar de vuelta en Hurlingham", expresó en un comunicado que exhibe la web oficial del torneo quien ha ganado dos veces el título en La Catedral.

El español Rafael Nadal ya había señalado tras su derrota ante el alemán Dustin Brown, por 6-4 y 6-1 en su debut en el césped de Halle, que ese partido carecía de valor como preparación para Wimbledon. "Para hablar de un partido tendría que haber tenido puntos para jugar, lo que no ha sido el caso. Es un partido negativo desde todos los puntos de vista. No he podido adaptarme, lo único que he podido hacer es resistir un poco más en los juegos con mi servicio", confesaba el español.

La ya legendaria exhibición contará con torneo de leyendas en el que estarán Tim Henman, Goran Ivanisevic, Mark Philippoussis, Pat Cash y Mansour Bahrami, entre otros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario