jueves, 19 de junio de 2014

DJOKOVIC NO JUGÓ EN LA EXHIBICIÓN "THE BLOODLES"

Nole toma precauciones
Novak Djokovic extrema precauciones de cara a Wimbledon. El serbio debía disputar este jueves una exhibición ante Robin Haase, en el tradicional The Boodles, pero se bajó a último momento.

"Algunas veces la mejor preparación es no jugar", comunicó un portavoz del torneo en la pista, recordando que "Novak tuvo que ausentarse en Madrid debido a un ligero problema en su muñeca" y que luego el trajín lo llevó hasta la final de Roland Garros.

El serbio se hizo presente para acciones de prensa y promoción, pero no pisó el césped de Stone Park, donde sí intercambió algunos golpes Kei Nishikori, que un día antes había participado con Jo-Wilfried Tsonga en Hurlingham, otro evento de exhibición previo al tercer Grand Slam del año.

Djokovic defiende final en Wimbledon, donde la organización lo sembró como primer favorito, pese a estar por debajo de Rafael Nadal en los rankings. Igual que en los últimos tres años, el serbio llega sin competencia en la superficie.

El lugar del N°2 del mundo lo ocupó John Isner, que cayó ante Haase por 6-4 y 7-6 (3). A continuación, Ernests Gulbis batió a Fabio Fognini por 7-5 y 6-3. En el cierre, Jack Sock superó a Dominic Thiem por 6-1, 6-7 y 10-7 en el super tiebreak.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario