domingo, 22 de junio de 2014

NADAL: "ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN, ENTRENO DURO, MÁS DE LO HABITUAL"

El español llega confiado
Lukas Rosol en 2012. Steve Darcis en 2013. Rafael Nadal no quiere que Wimbledon 2014 potencie otra sorpresa a cuenta suya. A muy poco de que se ponga en marcha el torneo, el N°1 del mundo afirmó sentirse "mejor que los últimos dos años" e ilustró: "Estoy haciendo las cosas bien. Vengo entrenando duro desde que he llegado aquí. Más de lo habitual".

"Eso es positivo, porque mi físico me está permitiendo hacerlo", agregó. Y respecto a sus previas dolencias en la espalda, especificó: "Durante Roland Garros fue mejorando y de momento aquí no me está limitando, aunque miedo a lo que pueda pasar, siempre hay".

En esa puesta a punto, el español estuvo practicando especialmente el servicio, un aspecto fundamental en césped y que no le había dejado buenas sensaciones en Halle, donde cedió en el debut ante Dustin Brown.

Pero la adaptación al pasto también pasó por lo corporal: "Me estoy moviendo mejor, me siento más cómodo a la hora de agacharme y golpear el revés".

Campeón en 2008 y 2010, el N°1 se presentará ante el eslovaco Martin Klizan. Si vence, en segunda ronda podría haber una nueva versión del duelo con Rosol. Y proyectando hacia tercera ronda, asoma un bombardero: Ivo Karlovic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario