sábado, 28 de junio de 2014

MONGES SE QUEDA CON LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA HYUNDAI

Monges campeón
Llegó a su fin la primera edición del Circuito Nacional de Primera Categoría “Copa Hyundai 2014”, que se realizó en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición, que celebra hoy su 130 años de creación institucional.

En partido realizado en el estadio “Hermanos Buse”, Sergio Monges (principal sembrado), venció por 6-4 y 6-0 al juvenil Wilder Pimentel, adjudicándose el campeonato en su primera edición. Wilder fue capaz de complicar a Sergio en el primer parcial, estando arriba en el score y cerca de obtener la ventaja, pero luego en el segundo parcial perdió concentración y fue superado ampliamente por el campeón.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Sr. Luis Garbín (Presidente del Club Lawn Tenis), Don Edmundo Jaramillo (Presidente FDPT), jugadores y público asistente. En sus alocuciones Garbín manifestó sentirse complacido por el apoyo desmedido del club al tenis nacional, sobre todo en el mes de aniversario institucional, en tanto el Sr. Jaramillo, recalcó el apoyo del nuevo patrocinador del circuito de primera categoría e hizo hincapié a que los jóvenes (damas y varones), puedan mostrar sus dotes tenísticos en ediciones venideras.

El campeón y finalista recibieron trofeos otrogados por el patrocinador y club sede, así como premios en dólares de US $ 600.00 (campeón) y US $ 450.00 (finalista).

La segunda edición está programada para desarrollarse del 14 al 19 de Julio, probablemente en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario