lunes, 23 de junio de 2014

PREMATURA ELIMINACIÓN PERUANA EN PADOVA

Dupla peruana
El tenista nacional Duilio Beretta (486° ATP), no pudo acceder al cuadro principal del Challenger de Padova, al caer en la final de la clasificación. Horas más tarde el par peruano Beretta – Galdos también sucumbirían en la primera ronda de dobles, despidiéndose del torneo italiano.

En el primer turno del día, Beretta fue superado en la final de la clasificación, por el serbio Nikola Cacic (546° ATP), perdiendo la opción de integrar el main draw.

Luego del descanso respectivo, Beretta (290° ATP Dobles) saltaría a la cancha nuevamente, acompañado del nacional Sergio Galdos (205° ATP Dobles), quienes enfrentarían en el debut de dobles al par sudamericano integrado por el venezolano Roberto Maytín (186° ATP Dobles) y el argentino Andrés Molteni (143° ATP Dobles).

Luego de un primer set favorable para la dupla Maytín - Molteni, los peruanos reaccionaron en el segundo parcial, ofreciendo tenaz resistencia que no alcanzó para continuar en carrera, despidiéndose del torneo dotado de € 42,500 en premios.

CITTÀ DI PADOVA: €42,500 (Clay outdoor)
Centro Sportivo 2000 & Wellness Club
Resultado del lunes 23 de Junio
QUALY - FINAL
Nikola CACIC (SRB) a Duilio BERETTA (PER)[5] 7-5 y 6-3

DOBLES - R1
Roberto MAYTÍN (VEN) / Andrés MOLTENI (ARG)[4] a Duilio BERETTA (PER) / Sergio GALDOS (PER) 6-2 y 7-6(2)

Foto: Prensa COBOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario