lunes, 23 de junio de 2014

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA 2014

Edmundo Jaramillo & Claudio Ortíz
El Circuito Hyundai 2014, se inicia mañana en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

En conferencia de prensa, se presentó de manera oficial, el Circuito Nacional de Primera Categoría “Copa Hyundai 2014”, que comprenderá de 8 fechas en lo que resta de la temporada, teniendo como escenario diversos clubes de nuestra ciudad capital.

La reunión contó con la presencia del Sr. Edmundo Jaramillo (Presidente FDPT) y el Sr. Claudio Ortiz (Gerente de marca), en sus alocuicones respectivas Ortíz, destaco su beneplácito de apoyar por primera vez al tenis nacional, recalcando que Hyundai, apoya a diversas disciplinas deportivas como el fútbol, voleibol, golf y otros deportes, siendo el patrocinador oficial del Mundial de Fútbol “Brasil 2014”. Entre otros detalles que dio a conocer el funcionario, es que también serán auspiciadores de los “Torneos Interclubes Copa Hyundai de mayores y menores 2014”, destacando que la marca también tiene presencia a nivel mundial a lo que a tenis se refiere, ya que a través de Hyundai Motor Company, son auspiciadores oficiales de la "Copa Hopman" que se juega en Australia.

En tanto, el presidente federativo, reconoció el apoyo del Grupo Gildemesiter, cuya plataforma es por medio de la marca Hyundai para esta temporada, al cual consideró un aleado importante, para el desarrollo del tenis en nuestro país.

Calendario Circuito Hyundai 2014

1° Torneo: 24 - 29 JUN
2° Torneo: 14 - 19 JUL
3° Torneo: 11 - 16 AGO
4° Torneo: 13 - 18 OCT
5° Torneo: 27 OCT - 01 NOV
6° Torneo: 17 - 22 NOV
7° Torneo: 01 - 06 DIC
8° Torneo: 15 - 20 DIC

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario