miércoles, 30 de julio de 2014

CADA VEZ MÁS CERCA DEL INICIO DE LA SEGUNDA Y TERCERA ETAPA PROFESIONAL PERUANA

A solo 25 días del punto de partida de la segunda etapa internacional peruana que comprenderá 3 torneos ITF Men’s Circuit de categoría US $ 10,000 a realizarse en nuestro país, eventos que son organizados por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el aval de la International Tennis Federation (ITF). Tenis al Máximo TV, llevará en vivo las incidencias de estos importante torneos internacionales.

La primera parada denominada Perú F4, se desarrollará en las instalaciones del Club Internacional Arequipa (complejo tenístico Alejandro Olmedo), los días 23 y 24 (clasificación) y el cuadro principal del 25 al 30 de Agosto.

Luego se jugará el Perú F5, en las instalaciones del Club de Regatas Lima (Filial San Antonio - carretera panamericana sur Km 79 Playa San Antonio Cañete), dando inicio a la clasificación los días 30 y 31 de agosto, y el cuadro principal del 01 al 06 de Septiembre.

Cerrando la segunda etapa, se desarrollará el Perú F6, en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, los días 06 y 07 (clasificación) y 08 al 13 de septiembre (cuadro principal).

Tercera etapa confirmada para el mes de octubre

Con una clara intención de apoyo al tenis nacional y con el fin de respaldar la aparición de jóvenes valores en el deporte blanco, el Club de Regatas Lima (Filial San Antonio), albergara la realización de 3 ITF Men´s Circuit y 3 ITF Women’s Circuit, que se desarrollarán en simultaneo repartiendo 10K en premios, por cada torneo.

El Perú F7 y Women’s Circuit 4, se desarrollará del 06 al 11 de Octubre (main draw), teniendo los días 04 y 05 la etapa de clasificación.

El Perú F8 y Women’s Circuit 5, se realizará los días 11 y 12 (qualy) y del 13 al 18 de octubre el cuadro principal.

Por ultimo cerrando 3 semanas de competencia, se desarrollará el Perú F9 y Women’s Cirucit 6, que se desarrollará del 20 al 25 de octubre, completando el cronograma internacional establecido por la FDPT.

Cabe destacar que son 6 torneos masculinos y 3 torneos femeninos que se desarrollaran entre los meses de agosto, septiembre y octubre, repartiendo una bolsa general de US $ 90,000 dólares en premios. Sin lugar a dudas una muy buena oportunidad para nuestros tenistas de poder agenciarse importantes puntos para el ranking ATP y WTA.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario