sábado, 19 de julio de 2014

LA EXPERIENCIA DE VINCI ANTE EL ÍMPETU DE WOZNIACKI EN LA FINAL DE ESTAMBUL

La danesa en su primera final del año
Semana positiva para Roberta Vinci. La italiana cortó el andar de la croata Ana Konjuh, revelación en Estambul y es finalista del WTA que se está disputando en canchas duras y reparte 250.000 dólares en premios. Su rival será Caroline Wozniacki, por lo que habrá duelo entre las dos máximas preclasificadas en la definición del domingo.

Vinci (24ª WTA y segunda favorita) dio cuenta de la juvenil Konjuh, de apenas 16 años, por un claro 6-4 y 6-2 en solo una hora y seis minutos de juego.

Luego de un primer semestre irregular, la italiana alcanzó su segunda final en fila (y segunda del año), ya que en su último torneo cayó en la definición de Bucarest.

Cabe recordar que la croata fue protagonista en 2013 de instancias decisivas, pero en juniors, ya que fue campeona del Abierto de Estados Unidos y del Abierto de Australia y jugó las semifinales en Wimbledon y Roland Garros.

Mientras tanto, la principal favorita, la danesa Caroline Wozniacki, ganó sin problemas en la segunda semifinal. Fue 6-2 y 6-3 en una hora y 16 minutos ante la francesa Kristina Mladenovic (102ª). La ex Nº 1 del mundo, hoy 15ª en el ranking WTA, alcanzó su primera final en el año, más allá de que ya consiguió 21 títulos en su carrera.

Foto: Onur CAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario