sábado, 14 de enero de 2017

DJOKOVIC: "VA A SER UN DEBUT MUY DURO, NO TENGO DUDAS DE ESO"

Nole habló de Verdesdaco
Novak Djokovic volverá a verse las caras con Fernando Verdasco en el debut del Abierto de Australia, después de que el español lo pusiera contra las cuerdas en semifinales de Doha, una semana atrás.

Djokovic necesitó levantar cinco match points en aquel duelo, para luego terminar ganándole la final a Murray y llevarse el título de Catar.

"Fernando es un jugador muy completo en cualquier superficie. Tiene las armas para vencer a cualquier jugador", lo elogió el serbio este sábado, en Melbourne Park.

"El año pasado aquí mismo le ganó a Nadal en cinco sets", recordó. "Tiene experiencia jugando y ganándole a muchos jugadores top. No lo sobrepasan los grandes escenarios...".

"Va a ser un debut muy duro, no tengo dudas de eso. Solo espero que esta vez no haya match points que levantar", sonrió.

En Australia, Djokovic ganó seis de sus 12 títulos de Grand Slam. Pero prefiere mantenerse con los pies sobre la tierra: "Nunca fui invencible. Nadie lo es".

"Después de un mal cierre de 2016, estoy tratando de mantener una buena mentalidad, una buena forma y no pude haber pedido un mejor inicio de año", amplió.

E insistió: "Nunca me vi a mí mismo como un jugador superior. Sí obviamente hubo momentos donde me sentí con mucha confianza y gané muchos partidos. Pero ahí el riesgo es confiarse de más. Por eso no quiero entrar en esos pensamientos. Prefiero ponerme en el mismo lugar que los otros 127 jugadores del cuadro y pelear por el trofeo como cualquiera".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario