![]() |
la española con nuevo reto laboral |
Nuevos aires para Caroline Wozniacki. Quien fuera número uno del mundo apuesta fuerte pensando en la gira de arcilla. Esta vez, la danesa contrató a Arantxa Sánchez Vicario para que sea su entrenadora.
La ex líder del ranking, entonces, será la entrenadora de otra que supo serlo, hasta Roland Garros.
Más allá de que supo ser finalista en Stuttgart y Madrid, la jugadora de 24 años y hoy 5ª WTA, tiene una deuda pendiente: nunca ha superado los cuartos de final en Roland Garros. Arantxa, entonces, tiene ese crédito: lo ganó en tres ocasiones (1989, 1994 y 1998), además de ganar dos medallas olímpicas en la arcilla de Barcelona y 19 de sus 29 títulos oficiales en esta misma superficie.
La española se suma a la larga lista de coaches de la danesa, entre los que se encuentran Ricardo Sánchez, Tomas Johansson, Sven Groeneveld, Thomas Hogstedt y Michael Mortensen.
En la actualidad su entrenador principal seguirá siendo su padre Piotr, quien confirmó el vínculo en la TV danesa. Arantxa, mientras tanto, colaborará con Wozniacki desde la próxima semana en Stuttgart, y seguirá el vínculo en Madrid, Roma y Roland Garros. "También trabajarán juntas en Mónaco, cuando se está fuera de competencia. Luego, dependiendo de los resultados, se podría ampliar la colaboración", anunció Piotr.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario