![]() |
El peruano va en busca de los cuartos de final |
La primera raqueta nacional Duilio Beretta, debutó con triunfo en el Chile F3 Futures “Copa Motorola”, que se desarrolla en las instalaciones del Club Providencia en Santiago.
Beretta (410° ATP), luego de un inicio poco alentador, pudo restablecerse y terminó dándole vuelta al score, venciendo por 2-1 al brasileño Fabricio Neis (525°); avanzando a la segunda fase del torneo mapocho. Mañana el peruano se enfrentará al local Guillermo Rivera-Aranguiz (439°), que viene de vencer a la siembra 3, el sueco Christian Lindell (249°), por 7-6(5), 3-6 y 7-6(3).
Por la tarde debut en dobles
Así mismo, para este miércoles, Duilio (373° ATP dobles) junto al dominicano José Hernández Fernández (329°) –siembras 3–, se medirán contra los cariocas Andre Miele (603°) y Alexandre Tsuchiya (528°), iniciando su participación en la modalidad de dobles.
CHILE F3: US $ 15,000 “Copa Motorola”
Club Providencia - Santiago (clay outdoor)
Resultado del martes 07 Abril 2015
SINGLES - R1
Duilio BERETTA (PER) d. Fabricio NEIS (BRA) 36 61 62
Orden de Juego / Miércoles 08 Abril 2015
SINGLES - R2
Duilio BERETTA (PER) vs. Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI)
DOBLES - R1
Andre MIELLE (BRA)/Alexandre TSUCHIYA (BRA) vs. Duilio BERETTA (PER)[3]/José HERNÁNDEZ (DOM)[3]
Foto: TAM (archivo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario