domingo, 5 de abril de 2015

HABLA LA CAMPEONA

Serena luego del título
Campeona en Miami, sí, pero cambia el chip con velocidad. "Quiero ser consistente en la temporada de arcilla", apuntó minutos después de quedarse con la final en Miami, por octava vez en su carrera.

"Para eso, debo estar un poco más en forma. En pistas de polvo de ladrillo los partidos, obviamente, son más largos, así que tengo que estar lista para eso. Busco el próximo desafío y divertirme", dijo la estadounidense en conferencia de prensa.

Tras vencer a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-0, la número uno de la WTA dijo que "cada título es especial" pues "todos suponen un duro trabajo". Pensando en su calendario, asumió que participará en la Copa Fed y el torneo WTA de Madrid como preparación para Roland Garros.

La ocho veces campeona en Miami, dijo que espera no ganar doce títulos en el torneo del sur de Florida para igualar el récord de mayor número de títulos en una misma competición que posee Martina Navratilova en Chicago. "Espero que no, porque yo todavía estaría aquí, Yo tendría... No, recemos para que no llegue a 12", dijo entre risas Williams mientras contaba con los dedos de la mano. Cabe recordar que la considerada por muchos como la mayor tenista de la historia, ganó en el torneo de Chicago entre 1978 y 1992 a excepción de los años 1984, 1985 y 1989.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario