La suiza retorna a su selección |
La vuelta al circuito de Martina Hingis incorpora un nuevo casillero en 2015: el retorno a la acción en Fed Cup, torneo donde no compite desde 1998.
La ex-N°1 del mundo será parte del equipo suizo que visitará a Polonia el 18 y 19 de abril, buscando un lugar en el Grupo Mundial I de 2016.
Hingis conserva un récord de 26-4 en Fed Cup (18-2 en singles, 8-2 en dobles), que en aquel certamen de 1998 llevó a Suiza a su única final en la historia.
Allí, sin embargo, el triunfo fue para España, pese a que Hingis aportó sus dos puntos individuales.
Casi 17 años después, la suiza reaparece concentrada únicamente en el juego de dobles, ahora en dupla con la india Sania Mirza, y con un presente espectacular: títulos en Indian Wells y Miami sin ceder un solo set, con salto al Top 5 de la especialidad.
Además, su nominación para esta serie se articula con la especulación olímpica rumbo a Río 2016, donde ya afirmó que le gustaría integrar un doble mixto junto a Roger Federer.
El equipo suizo en Polonia lo completarán Timea Bacsinszky, Stefanie Voegele y Viktorija Golubic. Belinda Bencic, en este caso, no será de la partida.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario