jueves, 13 de abril de 2017

GALDOS CAE EN EL CHALLENGER DE SAN LUIS

Dúo Londero - Galdos
No pudo avanzar. En su segunda presentación en suelo mexicano el doblista nacional Sergio Galdos cayó derrotado en el challenger San Luis Open, que se desarrolla en las instalaciones Club Deportivo Potosino, repartiendo US $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad.

Galdos (85° ATP Dobles) quien hacia dúo con el argentino Juan Ignacio Londero (408°), buscaban el acceso a las semifinales de la especialidad pero fueron superados por la dupla del mexicano Hans Hach Verdugo (254°) y el español Adrián Menéndez Maceiras (219°), quienes se llevaron el triunfo por 2-0. Sin lugar a dudas no fue una buena tarde para el binomio sudamericano que se despidió del torneo.

La siguiente semana, Sergi tomará parte del “Sarasota Open”, torneo Challenger dotado de US $ 100,000 dólares en premios.

Recordemos que el peruano defenderá importantes puntos en el torneo, ya que la temporada anterior perdió la final haciendo dupla con el salvadoreño Marcelo Arévalo frente a los argentino Facundo Arguello y Nicolás Kicker por 46 64 10-6.

SAN LUIS OPEN: US $ 50,000 + H
Club Deportivo Potosino (arcilla abierto)
Resultado del jueves 13 de Abril 2017
DOBLES - CF
Hans HACH VERDUGO (MEX)/Adrián MENÉNDEZ MACEIRAS (ESP) d Sergio GALDOS (PER)/Juan Ignacio LONDERO (ARG) 62 62   0:58min

Foto: San Luis Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario