martes, 18 de abril de 2017

JAVIER FRANA LLEGA NUEVAMENTE AL PERÚ

Ex tenista argentino vuelve al Perú
Visita será del 26 al 30 de Abril. El destacado ex jugador profesional argentino y comentarista de la cadena internacional ESPN, Javier Frana, llegará a nuestro país por segunda ocasión para cumplir una serie de actividades, entre ellas clínicas de tenis que desarrolla para el BBVA Continental.

Frana cuya mejor clasificación en el ranking mundial fue 30°, logró varios títulos ATP 250, alcanzó el título de dobles mixtos en Roland Garros en 1996 y también fue medallista olímpico logrando el bronce en dobles masculinos en Barcelona 1992, volverá al Perú a impartir sus conocimientos y observar el desarrollo de nuestro deporte.

Tenis al Máximo en alianza con el BBVA Continental, busca promover la práctica del tenis en todos los niveles y que mejor haciendo vivir una experiencia sin igual, a los clientes de esta entidad sintiéndose profesionales por un día.

Además el argentino dentro de la agenda programada, visitará las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, realizará un entrenamiento personalizado para seniors, una clínica para niños, y también ejecutará una charla para profesores, padres y jugadores donde contará sus experiencias en el circuito mundial.

Este evento es posible gracias a: BBVA Continental, San Mateo, Head, Club de Regatas Lima, Country Club La Planicie, Rinconada Country Club y Tenis al Máximo.

Foto: ESPN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario